Fan del transporte público

Marta Sánchez confiesa que usa el metro y se toma mal que se gasten bromas: “Me gusta sentirme una más en la calle”

Marta Sánchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez ha sorprendido en las redes sociales con una particular declaración. Después de que varias personas la fotografiasen utilizando el metro de Madrid, la que fuera jurado de ‘Tu cara me suena’ ha asegurado que lo usa habitualmente desde hace poco tiempo y responde a quienes gastan bromas o suben fotos de ella en el transporte público.

Con una fotografía en Instagram que más tarde ha borrado, la cantante ha respondido a quienes se toman a cachondeo verla en el metro: “Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy humana. ¿Porque uso el metro?”.

Marta, que tampoco demostró ser una amante de las bromas en su paso por el concurso de imitación, asegura que “siempre os he dicho que me gusta sentirme una más en la calle”. La cantante cuenta que “Voy en metro cada vez que voy a una gran ciudad que lo posee” y que en nuestro país “no lo hacía desde que perdí el anonimato, pero ¡qué demonios!”. También ruega a sus seguidores que no le pidan selfies en el vagón ya que “me muero de la vergüenza”, para finalizar deseando a sus fans “buen viaje” en este medio de transporte.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias