Más horas extra

Cristina Pardo se cuela en ‘La casa de Papel’ a la vez que Ferreras hace un especial de ‘Al rojo vivo’

Cristina Pardo se cuela en ‘La casa de Papel’ a la vez que Ferreras hace un especial de ‘Al rojo vivo’
Cristina Pardo en 'La casa de papel'

Aunque la actualidad informativa les está haciendo aparecer en pantalla más que de costumbre, los espectadores también pudieron ver ayer a dos rostros de laSexta, Cristina Pardo y Cristina Saavedra, en ‘La casa de papel’. La ficción de Antena 3 recurrió a las conductoras de los espacios informativos de laSexta para un particular crossover.

Ambas aparecieron en la serie para narrar la última hora de los atracadores del mono rojo. El caso de Pardo fue especialmente significativo, pues condujo un especial de Al Rojo Vivo en el que el programa entraba hasta el corazón del atraco, a la vez que su compañero Antonio Ferreras se encargaba del especial de ‘Al Rojo Vivo’ por el encarcelamiento de varios consejeros del gobierno catalán.

Guiados por Cristina Pardo desde el plató, una periodista y un cámara del programa matinal se colaban en la Fábrica y emitían en vivo la liberación de un grupo de rehenes y el show de Berlín, que lograba situar a la policía en el punto de mira. Un periodista aseguraba a Cristina Pardo (en la ficción) que muchos medios internacionales estaban en ese momento emitiendo la señal de laSexta.

El personaje interpretado por Pedro Alonso conseguía ganarse a la opinión pública con su relato ante las cámaras de Al Rojo Vivo: “Está siendo un momento muy duro para nosotros”. Por otro lado, la periodista Cristina Saavedra también ofrecía en un boletín la última hora del caso y se colaba en la serie desde laSexta Noticias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias