Nuevo caso

Rafa Mora asegura que fue acosado sexualmente por un productor de series

Rafa Mora asegura que fue acosado sexualmente por un productor de series
Rafa Mora en 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha aprovechado el tirón de acusaciones y confesiones de abuso sexual para destapar nuevos casos. Tras la revelación de Kevin Spacey y, en nuestro país, de la de presentadora María Abradelo, ahora Rafa Mora se ha animado a contar en el programa de las tardes de Telecinco su experiencia con un famoso productor de televisión.

El ex tronista y también colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuenta que después de su paso por el programa de Emma García buscó hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, lo que le llevó a conocer a un productor de series. “Lo primero que me dice es que era un chico muy guapo, que tenía ángel, pero si no tenía padrino me quedaría por el camino”, asegura Mora, cuya ilusión en ese momento era hacer ficción.

Después de ponerle varios ejemplos de personas que habían tenido éxito profesional gracias a su ayuda, le ordenó quitarse la camiseta para “ver qué tipo de fisionomía tienes”, aunque no lo vio extraño. Más tarde, también le pidió quedarse “en gayumbos”. “Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista”, reveló Rafa Mora, que añadió: “Cuando me estaba mirando notaba deseo”.

Días más tarde, el colaborador de Sálvame respondió un mensaje “meramente laboral” en el que el productor le decía: “Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido. Al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias