Tras la emisión del chat

Polémica en ‘OT 2017’ por el novio de Marina: “Tenéis que parar la transfobia”

OT 2017
Maria en la gala 0 de 'OT 2017'

Primera polémica de ‘OT 2017’ que viene desde fuera de la Academia. El novio de Marina, actual participante en el concurso, ha querido enviar un mensaje a las redes sociales pidiendo respeto hacia Marina y hacia él mismo. El pasado lunes 30 de octubre, durante la emisión de ‘El Chat’, la concursante enseñó unas bragas de su novio, algo que dejó perplejos a los que se encontraban en la Academia y también a los que espectadores.

Hay que recordar que durante la gala 0, Marina lució en su mano una pulsera con la bandera LGTB, lo que hizo pensar a espectadores en las redes sociales que la cantante era homosexual. Pero después de la emisión del chat de ‘OT’, las redes sociales se llenaron de muchos comentarios que no gustaron al joven, pareja de la concursante.

Tras convertirse en el centro de atención el novio de Marina se pronunció en Twitter donde publicó un vídeo en el que pedía respeto. “Si veis a una persona con la bandera LGTBI no deis por hecho que esa persona es gay o lesbiana pues no solamente están en esos dos grupos. También tenéis que parar con la transfobia. A mi me da igual lo que me diga una persona que ni siquiera da la cara en una red social. Negar la identidad sexual de una persona es muy grave y muy duro (…). Me da pena la persona que no va a cambiar su conducta y seguirá siendo un ignorante”, zanjó antes de decir que se sentía orgulloso de ser un chico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias