A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3

Nairobi tomará el control dentro de la Fábrica de Moneda en ‘La casa de papel’

La casa de papel
Nairobi (Alba Flores) en el nuevo capítulo de 'La casa de papel'

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:40 horas, un nuevo capítulo de la temporada final de ‘La casa de papel’, el thriller protagonizado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores e Itziar Ituño, entre otros.

En esta nueva entrega, es el momento de reconocer que han perdido, que el plan no está saliendo cómo lo
calcularon y hay que empezar a ganarse el favor de la opinión pública. La mejor manera es liberando a algunos rehenes y dejando que la prensa entre en la Fábrica para que todos vean que los atracadores ya son unos perdedores. Berlín será la cara que anuncie al país su derrota.

Aunque su derrota quizás no suponga que la policía ha ganado. Raquel está convencida de que el cabecilla de la banda, el cerebro del atraco, está fuera y monta un amplio dispositivo policial para tenderle una trampa. ¿Caerá El Profesor? ¿Volverá a ser arrestado?

Ese podría ser el menor de los problemas para los atracadores, con Nairobi al mando se empieza a cocinar otra revuelta entre los rehenes. Un plan de fuga que va a encabezar el director de la Fábrica, un envalentonado Arturo que va a poner en serios aprietos a los secuestradores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias