No puede más

MYHYV | Iván y Andrea C. tienen una cita muy especial en un jacuzzi y Jenny explota

MYHYV
Iván en el jacuzzi

La última cita de Iván y Andrea C. en MYHYV ha sido muy especial, ya que ha tenido lugar en un jacuzzi. La pasión ha desatado la pasión del tronista y la pretendienta, que además de conocerse mejor no han parado de besarse durante todo el encuentro. Parece que Andrea C., que ocupa el número uno en todos los rankings de Iván, se reafirma todavía más como su preferida.

Por otro lado, Iván no quería tener una cita sin cámaras con ninguna de sus pretendientas, pero finalmente ha recapacitado y a cambiado su opinión en favor de una pretendienta, algo que no ha sentado nada bien al resto. El tronista le ha dado a Andrea C. la cita, una decisión “muy previsible” según el resto de chicas. Sin embargo, Jenny ha explotado: “Esto me parece un cachondeo y no entiendo tu comportamiento cuando lo tenías tan claro”, se ha quejado. Iván, muy tranquilo, le ha dado sus motivos: “Me he dado cuenta de que es necesario tener una cita sin cámaras y Andrea ocupa el primer puesto en el ranking”.

Jenny no ha podido con la presión y ha roto a llorar después de enfrentarse a su tronista. Iván ha tratado de consolarla inmediatamente y ambos se han fundido en un abrazo. “No me gusta ver así a una pretendienta. Me rompe verla llorar”, ha explicado. Las lágrimas de Jenny han surgido efecto en Iván, que ha decidido quitarle su cita a Carolina para dársela a su rival.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias