Desmienten su rivalidad

María Patiño se funde en un beso con Terelu tras dedicarle unas bonitas palabras

María Patiño se funde en un beso con Terelu tras dedicarle unas bonitas palabras
María Patiño y Terelu

Tras la tempestad llega la calma. Después de ver cómo su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ peligraba y su continuidad era elegida en directo, Terelu ha recibido el apoyo de María Patiño. La colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ dedicó unas bonitas palabras a la hija de María Teresa Campos después de que ésta la eligiera como una de las personas imprescindibles para ‘Sálvame’.

Terelu colocó en la tabla de los imprescindibles de ‘Sálvame’ a Kiko Hernández, Mila Ximénez y a la par, a Gema López y María Patiño. Después, las colaboradoras han recordado las informaciones que apuntaban a una enemistad contra ellas, algo que siempre han negado y que María Patiño ha querido de nuevo desmentir: “Nos han intentado poner como rivales y esa capacidad para darme mi sitio, su generosidad, cariño, complicidad… No lo he visto en esta profesión prácticamente a nadie y solo por eso estoy convencida de que nadie va a cortarle la cabeza a esta señora”. Terelu pidió entonces a María que ambas se diesen un beso delante de toda la audiencia.

Los rumores de rivalidad entre ambas comenzaron en el verano de 2014. Unos meses antes, Terelu había decidido alejarse del programa para descansar tras superar su enfermedad, y aunque se esperaba que regresara en las vacaciones de Jorge Javier para retomar su puesto de sustituta del presentador al frente del ‘Deluxe’, por sorpresa se eligió que María Patiño se encargara del programa en verano. Aunque al principio parecía que se trataba de algo ocasional, María Patiño consiguió quedarse al frente del ‘Deluxe’ de manera definitiva. Terelu, que además había participado como presentadora de la versión diaria de manera ocasional (cuando se ausentaba Paz Padilla), quedó relegada a un segundo plano de colaboradora con la incorporación de Carlota Corredera. El pasado verano, David Valdeperas y Kiko Hernández se encargaron también de la presentación del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias