POR PRIMERA VEZ

Cristina Pardo será la presentadora de las Campanadas de laSexta

Cristina Pardo laSexta
Cristina Pardo

Cristina Pardo cerrará este año 2017 por todo lo alto en laSexta. Por primera vez en su trayectoria profesional, la periodista será la presentadora de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de la cadena verde de Atresmedia Televisión, según ha adelanta el portal Fórmula TV.

De este modo, la actual copresentadora de ‘Al rojo vivo‘ pondrá el broche de oro a un año lleno de éxitos para laSexta. Por ejemplo, durante el mes de octubre, la segunda cadena de Atresmedia Televisión registró su mejor dato histórico al conseguir un 9% de cuota de pantalla, gracias a la cobertura informativa del desafío independentista en Cataluña.

Con la retransmisión de las Campanadas, Pardo también cerrará un gran año profesional para ella. Además de formar parte de ‘Al rojo vivo‘, durante este 2017, la comunicadora ha debutado como colaboradora habitual en ‘El hormiguero‘ y ha conducido ‘Malas Compañías‘, su primer programa en solitario en laSexta.

Producido por Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara, ‘Malas Compañías‘ constó de dos programas especiales y centró su foco en las historias anónimas de las tramas de corrupción de la Comunidad Valenciana en los últimos años. Gracias a su labor al frente de este programa, la periodista fue nominada al Premios Iris 2017 comoMejor presentadora‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias