En la tuya o en la mía

Bertín cuenta a Mª Teresa Campos por qué se marchó a Telecinco: “Me joroba que me hayan vetado en TVE”

Bertín cuenta a Mª Teresa Campos por qué se marchó a Telecinco: “Me joroba que me hayan vetado en TVE”
Bertín y María Teresa

Aunque normalmente es Bertín quien hace las preguntas a sus invitados, en la visita del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ a María Teresa Campos fue la periodista quien tomó las riendas de la entrevista al final del programa. La presentadora resolvió sus dudas acerca de la marcha a Telecinco de ‘Mi casa es la tuya’, anteriormente conocido como ‘En la tuya o en la mía’ en su etapa en La 1 de TVE, donde comenzó a emitirse el programa.

El también cantante ha confesado que con ‘En la tuya o en la mía’ “yo estaba feliz en Televisión Española”. Sin embargo, Bertín echa en cara a a TVE su actual trato: “Lo que me joroba es que me hayan vetado, y que no pueda salir en ningún programa de la televisión pública”.

Bertín Osborne quiso explicar a la presentadora de Mediaset que el traslado de una cadena a otra se debió a que “este programa tarda, más o menos, un mes en montarse, desde que grabamos, porque estamos muchas horas hablando, y nos quedaban unos programas por emitir”. Finalmente, el presentador contó que “necesitábamos continuidad, porque tenía invitados importantes, y a Antonio Banderas no le puedes decir de grabar de una semana para otra, porque te dice que esta en Japón, o Estados Unidos, y ellos nos ofrecían solo cinco programas, que es un mes de emisión”, por lo que “decidimos dejarlo y no renovar con ellos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias