Polémica

Ana Obregón la lía con sus comentarios sobre el acoso sexual: “Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido”

Ana Obregón la lía con sus comentarios sobre el acoso sexual: “Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido”
Ana Obregón

Tras destaparse las muchas acusaciones de acosos sexual al productor Harvey Weinstein y después de la confesión del actor Kevin Spaecy, rostros de nuestro país también han querido compartir sus experiencias e incluso confirmar nuevos casos. La última en hablar del tema ha sido Ana Obregón en una entrevista exclusiva con ‘Socialité’, el programa de María Patiño.

La actriz, presentadora y bióloga se sinceraba para el programa de Telecinco y afirmaba que “intentarlo, lo han intentado muchísimas veces, no conmigo, sino con mucha gente que yo conozco”. Obregón hacía entender a la audiencia que podía haber vivido algún caso de este tipo, pero explicaba que siempre había sido muy cortante. “Si cortas, pues cortas”, sentenciaba Ana, que se disponía a contar todo lo que pensaba del tema con un polémico comentario.

“¿Por qué ocurre esto? Hay que ir más atrás, habrá alguna predecesora que haya dicho que sí”, comentaba la actriz que afirmaba que este tipo de personas poderosas en el mundo del espectáculo se habían creado esta realidad porque habían visto, previamente, que lo habían conseguido con otras mujeres. “Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido”, apuntaba Ana Obregón, que dejaba entrever que las culpables de un posible acoso podían ser las mujeres.

‘Sálvame’ recogió las declaraciones de la actriz, que no han gustado ni a Carlota Corredera, ni a Terelu Campos. Ésta última se lamentó por las palabras de Obregón, asegurando que, aunque la quiere mucho, le chirriaban mucho esos comentarios. Por su parte, la presentadora quiso expresar que todos los allí presentes no estaban de acuerdo con las declaraciones de Ana Obregón.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias