A LAS 22:45 HORAS EN CUATRO

Los solteros se irán de viaje romántico con sus candidatos en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Séptimo programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Después de ‘First Dates‘, los ‘tróspidos’ regresan a Cuatro. La cadena de Mediaset estrena esta noche, a las 22:45 horas, una nueva entrega de la quinta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘, el exitoso dating show presentado por Luján Argüelles.

En esta nueva entrega, es la hora de hacer las maletas y disfrutar de cinco viajes románticos completamente decisivos para los solteros de oro de Cuatro. Sólo quedan dos candidatos y muchas dudas que resolver. La primera de ellas, con quién pasar las primeras 24 horas. Los solteros tendrán que elegir a un solo candidato para compartir el primer día completo. No será una decisión fácil. Las cosas pueden precipitarse y es el momento de andar con la mayor de las cautelas.

Lisboa será testigo de la llegada del torbellino que componen Joki, su hijo Pepe y el ying-yang de los aspirantes: Lomana, el seguidor más divino del
experto en protocolo, y Rubio, que parece haber ganado posiciones en esta carrera del amor. Mientras con uno de sus candidatos pasará el primer día paseando por la capital portuguesa agarrado de la mano, con el otro disfrutará de un seductor baile. Jaime y compañía viajarán hasta Teruel, donde visitarán el famoso mausoleo de los amantes de la ciudad. El andaluz tendrá planes de todo tipo: con una de sus candidatas disfrutará de una sensual jornada en un jacuzzi y con otra pasará el día en unas pozas con cascada al más puro estilo ‘El lago azul’.

Por su parte, Jesús y Mari Cruz viajarán hasta el complejo castellonense de Marina D ́Or con sus candidatas. Mientras el asturiano disfruta de la primera cita en un bar que culminará en el jardín del amor, la otra pretendienta ejercerá de personal shopper, estilista y asesora de Mari Cruz.

Fernando y Silvia, por su parte, viajarán a la aristocrática ciudad de Biarritz para que el andaluz pueda hacer surf en aguas francesas, comer ostras y deshacerse en elogios hacia una de sus candidatas. Sin embargo, con la otra no se quedará atrás, ya que compartirá un particular picnic que terminará con una cata de quesos franceses cuyo sabor puede tener mucho que ver con su relación. Y en Ribadeo, tras varios paseos y visitas por la ciudad, David terminará por sorprender a una de sus chicas con un picnic, globos y vino que harán las delicias de la candidata, verdaderamente animada ante tal despliegue de recursos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias