Actualidad

"no es nuestro modo de trabajar"

Alba Carrillo y Lucía Pariente desmienten que preparen su propio reality

alba carrillo
Alba Carrillo y Lucía Pariente por Madrid
Comentar

Después de publicarse que protagonizarían su propio reality al estilo de ‘Las Campos‘, Alba Carrillo y Lucía Pariente desmienten que vayan a protagonizar este programa en Telecinco, aunque confirman que han recibido una propuesta para realizarlo, según informa la revista Semana. “Ha habido una oferta, pero no es nuestro modo de trabajar”, afirmó Pariente a la publicación.

Por su parte, en declaraciones para el mencionado medio, Alba Carrillo, blogger de la revista del corazón, ha dejado claro que están muy molestas y enfadadas, ya que la información que se ha publicado sobre su supuesto ‘reality’ en televisión es totalmente falsa.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ y su madre no tienen previsto que apartar sus planes para empezar a grabar su propio formato ‘reality’, algo que les impediría seguir con los compromisos que actualmente tienen entre manos.

‘Las Carrillo’: el ‘reality’ que no será

De este modo, Alba Carrillo y Lucía Pariente desmienten la información publicada en el último número de la revista Lecturas. Según informó la publicación, las exconcursantes de ‘Supervivientes 2017‘ iban a protagonizar su propio reality show, siguiendo la estela del docu-show de ‘Las Campos

Según el mencionado medio, este nuevo formato iba a tener el nombre de ‘Las Carrillo’ e iba a estar dirigido por Raúl Prieto, uno de los directores de ‘Sálvame’, que recientemente ha dejado de realizar esta función en el programa de las tarde de Telecinco. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U