Actualidad

Las Carrillo

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente tendrán su propio reality al estilo de ‘Las Campos’

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente tendrán su propio reality al estilo de ‘Las Campos’
Las Carrillo
Comentar

Que Alba Carrillo es un personaje que ha llegado para quedarse parece confirmarse cada día. Tras fichar como colaboradora de ‘Sálvame’ con la sección ‘Las pelotas de Alba’, la ex de Feliciano López y concursante de ‘Supervivientes’ tendrá su propio reality show junto con su madre, Lucía Pariente, siguiendo la estela del docu-show de ‘Las Campos’.

La revista Lecturas asegura en su último número que la comentada marcha de Raúl Prieto como director de ‘Sálvame’ tendría como explicación la participación de éste como director de este nuevo reality. Como ya hicieron con ‘Las Campos’ hace poco más de un año, los responsables de ‘Salvame’ trabajarán ahora con Alba Carrillo y su madre, en algo similar, y que tendrá el nombre de ‘Las Carrillo’, según cuenta la publicación.

Madre e hija ya aparecieron el pasado sábado en el ‘Deluxe’ en una especie de autoentrevista donde se iban interrogando una a la otra hasta el punto de terminar enfadadas y llorando. Este podría haber sido solo un aperitivo de lo que espera en el nuevo reality, del que todavía se desconocen muchos detallles.

La Fábrica de la Tele volverá a encargarse de este proyecto tras el éxito de ‘Las Campos’, estrenado en agosto de 2016 con un gran 18,6% y 2,3 millones de espectadores. Las siguientes entregas consiguieron mantener los buenos datos, pero después el programa se fue emitiendo en diferentes días y franjas de la cadena, hasta acabar en la tarde del domingo con un 11,9% en su séptima y última entrega.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U