Actualidad

Tras la salida del colaborador

Kiko Hernández se desmorona y María Patiño se preocupa por el estado físico de Kiko Matamoros

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'
0 Comentar

La marcha de Kiko Matamoros continúa coleando en ‘Sálvame’. En el programa de ayer, Kiko Hernández se mostró muy disgustado por la repentina salida del que ha sido su compañero durante tantos años. Además, lamentó que su abandono sea firme y que no vaya a regresar después de ofrecer un par de entrevistas para regresar por todo lo alto, según él mismo declaró.

“Yo no me creí que se iba de forma definitiva hasta que no hablé con él. Ayer me quedó claro por los cuatro costados que ni hoy, ni mañana ni pasado, ni dentro de unos años, este señor vuelve a pisar este plató“, aseguró Kiko Hernández muy convencido. Después de estas palabras, el colaborador se desmoronó y fue incapaz de seguir hablando. Con lágrimas en los ojos, se levantó de su silla y huyó del plató ante su incapacidad para seguir hablando del tema. 

A los pocos segundos, cuando logró recomponerse, regresó al set central recibiendo los aplausos del público. “Todo el mundo sabe el trato que tengo con Kiko y con Mila, y son muchos años y muchas horas aquí. Cada vez que he tenido un problema o una alegría he ido a ellos, me llevé un cabreo terrible, sobre todo por no darme cuenta de que fallaba algo y que pensaba en irse”, relató.

María Patiño: “Veo muy mal a Kiko Matamoros”

Por su parte, María Patiño señaló que el domingo en ‘Socialité’ se dio cuenta del verdadero estado de Matamoros. “Está muy mal, no se ha ido feliz ni con una decisión firme. Lo veo mal físicamente y psíquicamente, el domingo tuvo que apoyarse en un compañero porque no se podía tener en pie. Me asusté mucho, le mandé un mensaje a Diego y le dije que cuidara a su padre”, confesó la presentadora del espacio de corazón de los fines de semana en Telecinco.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias