Actualidad

Sorprendente

‘First Dates’ recibe a una de sus concursantes más retrógradas: “Me gustan los hombres machistas”

Vanesa, la mujer a la que le gustan los hombres machistas
Vanesa, la mujer a la que le gustan los hombres machistas
0 Comentar

Si hace unos días el machismo de uno de los concursantes de ‘First dates’ no pasó desapercibido después de asegurar que las mujeres conducen mal, y más si son rubias, el programa recibió ayer a otra concursante que demostró tener ideas retrógadas y ancladas al pasado. Nada más entrar por la puerta, después de que la camarera Lidia Torrent le peguntara por el tipo de hombre que le enamora, Vanesa aseguró que le gustan “los hombres machistas, cerrados y españoles”. 

“Yo hoy vengo aquí con escote porque me gusta, estoy sola y me da la gana”, explicó, aunque aseguró que si compartiera su vida con alguien que le prohibiera vestir como quiere, le gustaría y lo aceptaría. Además de hablar de las cualidades que le gustan de un hombre, Vanesa explicó que le encanta España y todo lo que la rodea: “Para mí lo es todo, es la gloria. No necesito ver otros países para saber que estoy en el mejor. Es como el amor, no sabría definirlo”. “Que me llamen facha me da igual porque no lo soy, soy española”, aseguró.

Lo más sorprendente de todo fue la llegada de su cita, Sergio, que al leer las cualidades que le gustan a Vanesa, reconoció que nunca le ha gustado ser machista pero que no le importaría poner de su parte para intentar serlo: “Creo que quiere un hombre dominante”. “Con machista me refiero a un hombre tradicional, no a un maltratador o que me falte el respeto. Me gustan cerrados. Prefiero un hombre burrote y español”, señaló Vanesa. “Me gusta que el hombre sea hombre y la mujer, mujer”, dijo también durante la velada.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias