Actualidad

Momentazo

Tras su escena gay, Recio y Pastor protagonizan un intento de trío en ‘La que se avecina’

Tras su escena gay, Recio y Pastor protagonizan un intento de trío en ‘La que se avecina’
Recio y Pastor en 'La que se avecina'
Comentar

La semana pasada ‘La que se avecina’ sorprendió a todos los espectadores con una inesperada escena gay protagonizada por Antonio Recio y Enrique Pastor. Aunque realmente todo se trataba de una ensoñación del segundo, lo cierto es que la escena en la que ambos compartieron una ducha mientras daban rienda suelta a su pasión se convirtió en una de las más virales de la comedia. Ahora, la relación ‘amorosa’ entre los dos personajes ha tenido una segunda parte. 

En el capítulo emitido ayer por Telecinco, Antonio se animó a ir a una reunión de personas asexuales a la que suele ir Enrique debido a su falta de esperanza con las mujeres y a su intención de olvidarse del sexo para siempre. Tras una conversación con su vecino, Recio fue al baño y detrás de él fue una de las mujeres que estaban presentes en la reunión. Sin dudarlo ni un segundo, ella se lanzó sobre Recio y comenzó a besarle. “Acabas de joderme cinco años de abstinencia”, aseguró.

A continuación, en pleno beso, Enrique entró al baño y se encontró con la tórrida escena. “Ha sido ella, yo me estaba lavando las manos”, se defendió Recio. Sin embargo, la mujer agarró a Enrique y le propuso un trío justo antes de agarrarle del jersey y besarle a él también apasionadamente. Para sorpresa de todos, Recio apoyó esa proposición y se unió a la improvisada pareja justo cuando el maestro entró en el baño, pillándoles en pleno ‘trío’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U