Actualidad

En 'El Hormiguero'

Chenoa desvela dónde fue su primer beso con David Bisbal y quién tomó la iniciativa

Chenoa en 'El Hormiguero'
Chenoa en 'El Hormiguero'
Comentar

Chenoa continúa con la promoción de ‘Defectos perfectos’, el libro en el que recoge algunos de los capítulos más importantes de su vida y que ha suscitado mucha polémica por las páginas dedicadas a David Bisbal, en las que narra cómo fue realmente su ruptura con él. Ayer, el rostro de Atresmedia visitó ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos sobre su último proyecto.

Durante la entrevista, el presentador quiso saber cómo y dónde fue su primer beso con el intérprete de ‘Corazón latino’. Chenoa explicó que, en la Academia de ‘Operación Triunfo’, “había momentos de miradas y de no atrevernos, hasta que nos dimos un besito”. “Éramos muy jóvenes y había un punto adolescente”, añadió, además de desvelar que lo primero que le dijo Bisbal fue “qué guapa eres”.

Por otro lado, reconoció que fue ella “la valiente” y quien tomó la iniciativa: “Subí por la escalera de la litera, yo era Romeo y él Julieta”. Según el relato de la cantante, Bisbal estaba “medio durmiendo la siesta” y se quedó “impactado”. “Fue una sensación de sorpresa y agrado”, comentó la entrevistada. Por otro lado, Chenoa reconoció que en la Academia de ‘Operación Triunfo’ todos los concursantes están muy protegidos y allí dentró se creó una especie de “amor primerizo”. 

Chenoa: “En el libro hablo bien de mis ex parejas”

En ‘Defectos perfectos’, Chenoa no habla únicamente de Bisbal, sino también de otros de sus ex novios. Anoche, quiso dejar claro que “de todas las parejas de las que hablo lo hago bien, no mal”. Según ella, en el libro quiere ser fiel a todo lo que ocurrió realmente: “No quería contar la fantasía, quería contar la realidad”. “No me arrepiento de lo que he vivido y estoy agradecida de haber amado”, subrayó la también jurado de ‘Tu cara me suena 6’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U