Actualidad

Día festivo

Así ha sido la programación matinal de las televisiones por el Día de la Hispanidad

Así está siendo el Día de la Hispanidad en Televisión
Así está siendo el Día de la Hispanidad en Televisión
Comentar

Este jueves 12 de octubre, festivo nacional, algunas televisiones han modificado su parrilla matinal con motivo del Día de la Hispanidad. Una de ellas ha sido La 1, que desde primera hora de esta mañana se ha volcado con la retransmisión del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas presidido por el rey Felipe VI. Aprovechando el día de fiesta, la cadena pública ha decidido también dar descanso esta noche a ‘Estoy vivo’. La semana que viene, la emisión de la exitosa serie volverá a la normalidad y los espectadores podrán ver el nuevo episodio.

Por su parte, a pesar de ser festivo, Antena 3 ha decidido mantener la emisión de ‘Espejo Público’, que durante los últimos días ha disparado sus resultados de audiencia con motivo de la tensa y delicada situación que atraviesa Cataluña. El espacio de Susanna Griso trata durante este jueves diversos temas de actualidad con especial seguimiento al desfile de las Fuerzas Armadas. La cadena hermana de Antena 3, La Sexta, también ha emitido con normalidad ‘Al rojo vivo’, que sigue al pie del cañón y también realiza conexiones con el desfile.

La que sí ha tenido vacaciones este jueves ha sido Ana Rosa Quintana. ‘El programa de Ana Rosa’, que al igual que su competidor ha cosechado grandes datos de audiencia por la actualidad en Cataluña, no se ha emitido esta mañana en Telecinco debido al Día de la Hispanidad.

En su lugar, la cadena principal de Mediaset ha optado por emitir reposiciones de ‘La Voz’, que mañana viernes emitirá un nuevo programa de audiciones a ciegas en el que los coaches seguirán completando sus equipos. En prime time, Telecinco emitirá esta noche una nueva gala de ‘GH Revolution’ en la que conoceremos al tercer expulsado y en la que entrará la ex novia de Cristian F. En Cuatro también ha tenido presencia el Desfile de las Fuerzas Armadas gracias a ‘Las mañanas de Cuatro’, que al igual que ‘Al rojo vivo’ tampoco ha tenido la mañana libre.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U