Actualidad

Nueva colaboración

Santiago Segura sustituirá a Carlos Latre como jurado de ‘TCMS’ este viernes 13

Santiago Segura sustituirá a Carlos Latre como jurado de ‘TCMS’ este viernes 13
Santiago Segura en Tu cara me suena
0 Comentar

Ya lo anunciaron en la gala de presentación de la sexta temporada de ‘Tu cara me suena’: Santiago Segura se ha convertido en el “sustituto oficial” de ‘Tu cara me suena’. Durante la actuación inaugural de la nueva edición, el actor y director cubrió el sitio de Edurne, ganadora de la tercera edición del concurso de imitación. Ahora, Santiago Segura sustituirá a Carlos Latre como miembro del jurado en la gala del próximo viernes día 13 de octubre.

La propia cadena ha anunciado que durante la próxima emisión del programa de Manel Fuentes, Santiago Segura regresa al con una nueva lavor, que ya ejerció anteriormente cuando sustituyó a otros miembros del jurado. El director de ‘Torrente’ se unirá a Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta nueva gala. El programa ha anunciado que Carlos Latre no pudo acudir a la grabación de esta gala por motivos profesionales.

Santiago Segura fue concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, que llegó a Antena 3 en el 2011. Esa temporada, en la que la cantante y actriz Angy se hizo con la victoria con el 39% de los votos en la gala final, Santiago Segura consiguió clasificarse como segundo finalista con el 33% del apoyo del público. Un año después, Santiago Segura regresó al programa en su segunda edición, siendo el único concursante de la historia del concurso que ha participado en dos temporadas del formato original. En esta ocasión quedó 5º con el 21% de las votaciones. La cantante Roko fue la ganadora contando con un 54% del apoyo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias