Actualidad

Nueva eliminación

Inesperada expulsión en ‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril se convierte en la cuarta eliminada

Silvia Abril
Silvia Abril, cuarta expulsada de 'Masterchef Celebrity'
0 Comentar

La debilidad de Silvia Abril con las salsas le jugó una muy mala pasada. La cómica, una de las grandes favoritas para hacerse con el triunfo en la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, terminó siendo ayer la cuarta eliminada del talent show culinario de La 1. De esta forma, el programa se quedó sin una de sus concursantes más divertidas y que más momentazos ha dado entre los fogones gracias a su incombustible sentido del humor.

En la prueba eliminatoria, Silvia quedó en la cuerda floja junto a la actriz Patricia Montero. Cuando los jueces anunciaron que la humorista debía colgar el delantal, la decisión cayó como un jarro de agua fría sobre los concursantes, que no se esperaban esa decisión. “Era lo más lógico, a Patri le salió bien la salsa y a mí la bechamel no me ha salido, es lo que más me joroba, irme por una bechamel“, reconoció Silvia entre lágrimas más adelante.

Durante su pequeña entrevista con Eva González, la expulsada comentó que “no he parado de llorar desde que empezó el programa“. “Hay mucha empatía”, dijo también rompiéndose aún más cuando miró a Anabel Alonso, una de las compañeras con las que más relación ha tenido durante los días que ha estado en el concurso. “Voy a ver si me sale un drama, tía”, bromeó sin perder el sentido del humor hasta el último momento.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias