Actualidad

Imanol Arias asusta a los seguidores de ‘Cuéntame’: “Antonio está muy malito. Nos puede dar un susto”

Imanol Arias asusta a los seguidores de ‘Cuéntame’: “Antonio está muy malito. Nos puede dar un susto”
Antonio Alcántara (Imanol Arias)
Comentar

Es una de las preguntas que más se han repetido en los últimos años: ¿Cómo será el final de ‘Cuéntame’? Aunque la serie sigue en plena forma, no hay ocasión en la que no se aproveche para preguntar a sus protagonistas por cómo les gustaría que acabase la ficción más longeva de la historia de nuestro país. Imanol Arias, uno de sus protagonistas, ha vuelto a hablar del fin de ‘Cuéntame cómo pasó’ y en especial, de su personaje Antonio Alcántara. El actor afirma que el patriarca de la familia “está muy malito del corazón. Nos puede dar un susto”.

El actor ha comentado en una entrevista a Ecoteuve que “lo último que he oído [sobre el final de la serie] es que el año 92 sería maravilloso para terminar”. Esto significaría, tal y como él mismo precisa “seis años más de emisión o tres años que cubran dos cada uno. Creo que sería un estupendo final“, afirma. Imanol Arias también comenta en la misma entrevista que “yo solo tengo firmada una temporada más”. Sin embargo, y para tranquilizar a los seguidores de la serie aclara que “no parece que vaya a terminar”.

Por otro lado, Imanol Arias se ha incorporado al reparto de ‘Velvet Colection’, la serie de Movistar + en la que da vida a Eduard Godó, un hombre de negocios. El actor se muestra satisfecho con cómo puede compaginar ambos proyectos, ya que “‘Cuéntame…’ es tan potente que si hay posibilidad de compaginarlo con otras cosas, nos viene bien”.

‘Cuéntame cómo pasó’ se emite en La 1 de TVE desde el año 2001. La ficción lleva acumulados 328 capítulos repartidos en un total de 18 temporadas. Aunque en la temporada 15 sufrió una bajada de audiencia, que se prolongó durante la temporada 16, fue en la temporada 17 cuando volvió a recuperarse con una media en torno al 17% de cuota de pantalla, cifra similar a la de la última tanda. La temporada 19 volverá previsiblemente el próximo año a la cadena pública, aunque lo hará mas tarde de lo habitual por el retraso del comienzo de grabación de nuevos capítulos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U