Actualidad

Motivos personales

‘La Voz 5’ | El motivo por el que Malú retiró su oferta a un concursante cuando lo vio sobre el escenario

Malú y Gabriel en el escenario de 'La Voz 5'
Malú y Gabriel en el escenario de 'La Voz 5'
Comentar

Ayer se vivió una situación insólita en el plató de ‘La Voz 5’. Uno de los concursantes, Gabriel, sorprendió con su voz a los cuatro coaches y consiguió un pleno. Sin embargo, esta situación duró poco, ya que Malú se echó para atrás en cuanto vio al concursante y decidió no darle la opción de cubrir un hueco en su equipo. El motivo de esta drástica decisión fue relación que la coach mantiene con el concursante, al que conoce desde hace años.

“¡No me lo puedo creer, qué fuerte!”, exclamó cuando su silla se dio la vuelta y vio al concursante. “Lo conozco desde que éramos pequeños, es del grupo de amigas de mis primas”, explicó Malú, que no daba crédito al ver a su amigo sobre el escenario. “Qué callado te lo tenías, ¡has hecho un pleno!”, le dijo después de acercarse a él y darle un abrazo.

‘La Voz 5’ | El motivo por el que Malú retiró su oferta a un concursante cuando lo vio sobre el escenario

A continuación, la cantante consideró que sería injusto para el concursante estar en su equipo “porque son años, encima nos hemos seguido viendo, y eres de las personas con la energía más bella que he visto”. “La gente no podría entender el que nosotros tuviéramos ese feeling y que pudiéramos trabajar de esa forma profesional. Sé que con el cariño que te tengo, me va a costar verte de una manera más neutral”, aseguró, retirando a continuación su oferta: “Si te parece bien, retiro mi oferta después de haberme dado la vuelta pero este pleno es tuyo“. Finalmente, tras escuchar las palabras del resto de coaches, Gabriel decidió escoger a Juanes. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U