Actualidad

No fue una buena experiencia

Fernando Tejero y su amargo recuerdo de ‘Masterchef Celebrity’: “La mitad de lo que pasa ahí es mentira”

Fernando Tejero y su amargo recuerdo de ‘Masterchef Celebrity’: “La mitad de lo que pasa ahí es mentira”
Fernando Tejero
Comentar

El actor Fernando Tejero, que participó en la primera y exitosa edición de ‘Masterchef Celebrity’, se ha sincerado sobre su paso por el talent de cocina de La 1 de TVE. Y es que Tejero no guarda buen recuerdo del programa, pese a haber sido una de las estrellas del concurso junto a Loles León.

En una entrevista para la Cadena Ser, el que fuera el popular portero de ‘Aquí no hay quien viva’ asegura que el programa culinario fue “una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo”. Además, Fernando afirma no seguir esta nueva edición: “Ni siquiera lo veo”, asegura. Sin embargo, el actor no se arrepiente de haber participado en el concurso, ya que “hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar”.

Fernando Tejero, que interpreta a Fermín Trujillo en la recién estrenada nueva temporada de ‘La que se avecina’, ha explicado en dicha entrevista que no entraba en sus plantes entrar a participar en el concurso: “Cuando entré venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones. Pero Macarena Rey, CEO de Shine Iberia [productora] me llamó porque necesitaban caras conocidas para atraer a la audiencia. Le dije que no, pero me llamaron después Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí“.

Cabe destacar que el actor fue el tercer finalista de la edición, cuya final se disputaron Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz. Pese a todo, Tejero sentencia al programa: “La mitad de lo que pasa ahí es mentira…’MasterChef’ está ya en el cajón del olvido“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U