Actualidad

Se asustó al verlo por primera vez

Sofía Suescun, sobre Suso: “Tiene el rabo más grande que he visto en mi vida”

Sofía Suescun y Suso Álvarez en la portada de Primera Línea
Sofía Suescun y Suso Álvarez en la portada de Primera Línea
Comentar

Sofía Suescun y Suso Álvarez sorprendieron ayer a sus seguidores protagonizando la portada de la revista Primera Línea. Los dos rostros, muy conocidos para los espectadores de Telecinco tras su paso por ‘Gran Hermano 16’, posaron juntos y completamente desnudos. De esta forma, los también ex tronistas de ‘MYHYV’ dejaron atrás las rencillas del pasado para dar paso a una esperada reconciliación, a juzgar por las declaraciones que ambos han dejado en el interior de la revista.

“Si Sofía y yo volviéramos a estar juntos no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros. Somos jóvenes, zumbados y kamikazes”, asegura Suso. Además, el actualmente colaborador de ‘Sálvame’ no tiene problemas en dar detalles de su vida sexual: “Normalmente cada semana follo con tres chicas diferentes, aunque ha habido veces que me trincado a una distinta cada día, de lunes a domingo”.

Durante su estancia en la casa de Guadalix, Sofía y Suso pasaron algunos ratos en la cama y no precisamente para charlar sobre la vida. La hija de Maite Galdeano parece recordar a la perfección sus ‘edredonings’, ya que la experiencia de compartir sábanas con Suso le impactó demasiado. “Me asusté cuando se la toqué por primera vez”, reconoce la joven. En estas profundas declaraciones, Sofía, que se declara como multiorgásmica, también recuerda las dimensiones de los atributos sexuales de Suso: “Es el rabo más grande que he visto en mi vida”.

Tanto Sofía como Suso siguen dando de qué hablar casi dos años después de su paso por Guadalix de la Sierra. La hija de Maite Galdeano abandonó el trono de ‘MYHYV’ para iniciar una relación junto a Hugo Paz, una relación que se rompió a los pocos meses y que ahora tiene su propia trama en el dating-show. Por su parte, Suso participó en ‘Supervivientes’ y actualmente se ha incorporado a ‘Sálvame’ como colaborador. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U