Actualidad

AUDIENCIAS DOMINGO 17/09/2017

Telecinco se dispara 5 puntos sin ‘Mad in Spain’ y lidera la noche con la cinta ‘Jack Reacher’

Telecinco se dispara 5 puntos sin ‘Mad in Spain’ y lidera la noche con la cinta ‘Jack Reacher’
La cinta 'Jack Reacher', líder de la noche dominical desde Telecinco
0 Comentar

Acierto de Telecinco en la noche dominical. La principal cadena de Mediaset se disparó este domingo hasta la primera posición de las generalistas con un nuevo pase de ‘Jack Reacher’ en ‘Cine e estrellas’.

La cinta protagonizada por Tom Cruise registró un 12,5% de share y reunió a 1.763.000 espectadores, un resultado no muy elevado pero que sirvió a Telecinco para llevarse el liderazgo de la noche y crecer nada más y nada menos que 5 puntos de cuota respecto al último ‘Mad in Spain’ el domingo anterior (7,5%), cuando la cadena ocupó la cuarta plaza.

La segunda posición de la noche fue para ‘La película de la semana’ en La 1. La cadena pública se conformó con un correcto 10,5% y 1.723.000 personas que se decantaron por la cinta ‘En la mente del asesino’. Más abajo, Antena 3, Cuatro y laSexta no llegaron a los dos dígitos de cuota.

La principal cadena de Atresmedia se tuvo que conformar con un 9,9% y 1.527.000 espectadores que reunió ‘El Peliculón’ con la cinta ‘Ricki’, mientras que Cuatro y laSexta libraron un ajustado duelo.

Cuatro anotó primero un 7,6% y 1.175.000 espectadores con el Eslovenia-Serbia de Eurobasket frente al 8,4% y 1.456.000 que siguieron en laSexta una nueva entrega de ‘El Objetivo de Ana Pastor’. Más tarde, la segunda cadena de Mediaset alcanzó un 8,5% y 1 millón de seguidores con ‘Cuarto Milenio’ y se impuso a la cadena verde, que bajó hasta un 5,3% y 677.000 espectadores con la cinta ‘Nacer para morir’.

El especial ‘GH: el reencuentro’ no altera los resultados de ‘Viva la vida’ en la tarde de Telecinco

El programa de Toñi Moreno dedicó gran parte de la tarde de este domingo a un especial ‘GH: el reencuentro’ con motivo del inminente estreno de ‘GH Revolution’ el próximo martes.

No obstante, este programa especial sobre el mítico formato de telerrealidad no alteró los datos de ‘Viva la vida’, que registró un 10,1% de cuota de pantalla y reunió a 1.192.000 espectadores, resultados que suele anotar habitualmente.

De esta forma, el programa de Telecinco mantuvo la segunda posición en su franja de emisión, solo por detrás del ‘Multicine’ de Antena 3, que anotó medias del 13,8% y 11,7% de share.

Ranking diario y mensual por cadenas

Ranking dominical a la baja y en el unidígito de cuota. Antena 3 lidera el domingo con un 9,9%, La 1 no pasa de un 9,8% y Telecinco se queda con un 9,4%. Cuatro no obstante anota un gran 8,3% frente al 5,2% de laSexta.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias