Actualidad

Sofía y Suso celebran su reconciliación posando desnudos para la portada de ‘Primera Línea’

Sofía y Suso
Sofía y Suso en la casa de 'Gran Hermano 16'
Comentar

Sofía y Suso fueron los absolutos protagonistas de ‘Gran Hermano 16’. Los dos ex concursantes tuvieron una fugaz y tormentosa historia de amor dentro de la casa que no terminó nada bien, pero parece que los problemas entre ambos se han quedado anclados en el pasado. Así lo demuestra la nueva portada de la revista Primera Línea, donde los dos ex tronistas de ‘MYHYV’ posan muy juntos y completamente desnudos.

“Hoy, Suso y Sofía hacen terapia de pareja”, ha escrito en su Twitter Torito, el artífice de este inesperado posado. Además, en la portada se puede leer lo siguiente: “Torito reconcilia y desnuda a la pareja más ardiente de ‘GH 16′”. Todo apunta a que los dos grandes hermanos han enterrado el hacha de guerra y se han reconciliado, aunque aún no sabemos si este acercamiento va más allá de una simple relación de amistad. 

Tanto Sofía como Suso siguen dando de qué hablar casi dos años después de su paso por Guadalix de la Sierra. La hija de Maite Galdeano abandonó el trono de ‘MYHYV’ para iniciar una relación junto a Hugo Paz, una relación que se rompió a los pocos meses y que ahora tiene su propia trama en el dating-show. Por su parte, Suso participó en ‘Supervivientes’ y actualmente se ha incorporado a ‘Sálvame’ como colaborador. 

Sofía regresó al plató de ‘MYHYV’… “con cornamenta” incluida

Sofía Suescun visitó la semana pasada el plató de ‘MYHYV’. La hija de Maite Galdeano quiso poner en su lugar a Hugo, el joven con el que abandonó el trono en búsqueda de la felicidad. Nada más lejos de la realidad, ya que tras unos meses juntos, parece que Hugo le fue infiel con otra mujer. “Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima, pero estoy contenta”, aseguró Sofía.

Cuando Sofía desveló que el hombre del que se enamoró le fue infiel, Hugo contraatacó asegurando que desde enero, la que fuera su pareja “ha estado hablando con otros tíos”. Esto indignó a Sofía, que se levantó de su silla y se enfrentó a él. “No te voy a permitir que te inventes cosas”, dijo visiblemente disgustada y molesta con las palabras que acababa de escuchar.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U