Actualidad

En 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo relata su huida del huracán Irma: “Pasé miedo por mi hijo”

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'
Comentar

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los personajes que más minutos de emisión ocupan en Telecinco. La modelo, que tras su ruptura con Feliciano López dio el salto como presentadora en ‘Hable con ellas’ para más tarde convertirse en concursante de ‘Supervivientes’, fue una de las invitadas de ‘Sábado Deluxe’ antes de su incorporación como colaboradora en la versión diaria del formato. La nueva tertuliana, que ha estado de vacaciones en Miami junto a su madre y su hijo, relató a la audiencia cómo vivió en primera persona el devastador huracán Irma.

“Uno de los días que estábamos en un crucero nos dijo el capitán que nos íbamos a tierra porque llegaba el huracán, y ahí empezó a cundir el pánico”, contó Alba. La modelo aseguró que mantuvo la calma en todo momento hasta que tuvieron que coger un avión desde Orlando hasta Miami: “Empezamos a tener pánico porque los vuelos no salían y la gente empezó a ponerse nerviosa, era un caos”.

Además, Alba reconoció que relató en todo momento su huida del huracán a Fonsi Nieto, el padre de su hijo: “Me decía que a quién se le ocurría. Me lo tomaba como que estaba nervioso, ahí le disculpo porque estás en un momento de tensión y tu hijo está lejos”. “Pasé miedo por mi hijo”, confesó.

Alba Carrillo tendrá una sección de deportes en ‘Sálvame’

Después de que la semana pasada saltara la noticia del fichaje de Alba Carrillo por ‘Sálvame’, la modelo confirmó el sábado su nuevo trabajo y explicó en qué va a consistir su papel: “Voy a hacer una sección sobre lo que más domino en el mundo: el deporte“. “Voy a ser el nexo de unión entre ‘Sálvame’ y el mundo del deporte. Si los tenistas no me aguantan que se preparen, porque voy a ir a por ellos“, desveló la nueva colaboradora.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U