Actualidad

Nuevos colaboradores

‘Al rojo vivo’ se abre al humor y ficha a los creadores de la revista Mongolia

Edu Galán y Darío Adanti
Edu Galán y Darío Adanti
0 Comentar

‘Al rojo vivo’ se ha convertido en todo un referente informativo y ahora ha decidido ampliar horizontes y fichar a dos nuevos colaboradores que enriquecerán el formato y le darán un toque de humor a la actualidad política. El espacio que presenta cada mañana Antonio García Ferreras en La Sexta contará desde este mismo viernes con Edu Galán y Darío Adanti, los creadores de la conocida revista de sátira política Mongolia.

Según ha anunciado la cadena, los responsables de Mongolia se encargarán dos días a la semana, cada lunes y cada viernes, de ‘Informe Mongolia’, una nueva y mordaz sección dentro del programa de La Sexta. Con su particular toque gamberro y satírico ofrecerán su propia interpretación de la actualidad política.

Ferreras: “Era imprescindible una mirada repleta de humor irónico”

Antonio García Ferreras ha explicado así la incorporación de Galán y Adanti: “En un momento tan convulso y tan emocionante creíamos que en ‘Al rojo vivo’ era imprescindible una mirada repleta de humor irónico, inteligente y surrealista. Humor descarnado incluso aunque algunos se alteren”.

“Los viernes haremos, bajo el prisma de Mongolia, un resumen de lo que ha sido la actualidad política en la última semana; y los lunes intentaremos vaticinar qué va a pasar durante la semana que arranca”, afirma Edu Galán. Darío Adanti, por su parte, asegura que “Para el espectador de ‘Al rojo vivo’ va a ser muy difícil diferenciar entre nuestra sección de humor y gran parte de las declaraciones que hacen los políticos”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias