Actualidad

Lo contó en 'Zapeando'

El ‘disfraz’ de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para no ser reconocidos por la calle

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Comentar

Cristina Pedroche es uno de los rostros más populares de la televisión pero ayer desveló uno de sus ‘trucos’ para pasar desapercibida por la calle. Lo hizo durante la sección ‘Yo sí, yo no’ en ‘Zapeando’, cuando Frank Blanco quiso saber si sus colaboradores se habían llegado a disfrazar en alguna ocasión para que la gente no les reconociera. Fue entonces cuando Pedroche admitió que las pasadas Navidades recurrió a un improvisado ‘disfraz’ junto a su marido Dabiz Muñoz para poder pasear tranquilamente sin ser reconocidos.

“A mí en Navidad me gusta ir mucho a la Plaza Mayor y comerme un bocata de calamares. Pero cuando vas se monta un poco de ‘chocho’, entonces nos pusimos una especie de pasamontañas con un gorro y una bufanda hasta arriba. Solo se nos veían los ojitos”, explicó Pedroche en su programa. De esta forma, la pareja hizo su pedido sin que se les reconociera. “Después te vas a un rinconcito, te lo bajas y te lo comes a gusto”, le respondió a su compañera Anna Simón, que quiso saber cómo se comieron el bocata con el pasamontañas puesto.

Miki Nadal desvela en ‘Zapeando’ el negocio que ayudó a cerrar

Además de querer saber si sus colaboradores se habían ‘disfrazado’ para no ser reconocidos por la calle, Frank Blanco les lanzó otra pregunta durante la sección del programa de ayer: “¿Alguna vez, por hacer un favor a un amigo, familiar o similar, os habéis hecho pasar por alguien que no erais realmente?”. Animado por el presentador, Miki Nadal relató que “una vez me contrató un señor para que fuera a comer”. “Quería cerrar un negocio con otra persona, entonces hizo una comida e invitaba a gente famosa”, aseguró el colaborador. “Era un negocio inmobiliario”, matizó Miki, que reconoció que estuvo “muy bien pagado”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U