Actualidad

Se suman a la Academia

‘Operación Triunfo 2017’: Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los profesores de Interpretación

Javier Calvo y Javier Ambrossi fichan por 'OT 2017'
Javier Calvo y Javier Ambrossi fichan por 'OT 2017'
0 Comentar

El estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está a la vuelta de la esquina y una de las mayores incógnitas ha quedado resuelta. Àngel Llàcer, actual miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, dejó vacante su puesto como profesor de Interpretación en la academia pero ya conocemos quiénes ocuparán ese papel tan importante en la nueva etapa del concurso en su regreso a TVE.

Serán dos, y no uno, los encargados de guiar a los concursantes en el proceso de interpretación de las canciones que defiendan cada semana sobre el escenario: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Según ha desvelado FormulaTV, Los Javis se incorporan de esta forma a la academia, que abrirá sus puertas en octubre. 

Los dos jóvenes formarán parte del claustro de profesores liderado por Noemí Galera, Directora de la Academia y presentadora de ‘El chat’, el espacio que se emitirá posteriormente a las galas. Además, Manu Guix será el Director Musical y Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’, se encargará de ser la profesora de Baile. Por el momento se desconoce la identidad del resto de profesores de la Academia, aunque es innegable que el equipo de ‘Operación Triunfo 2017’ se ha propuesto sorprender al público con los fichajes que se han desvelado hasta hoy.

Javier Calvo dio el salto a la fama gracias al papel de Fer en ‘Física o química’. Por su parte, Javier Ambrossi ha hecho apariciones en series como ‘El comisario’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Ciega a citas’. Ambos son los creadores de ‘Paquita Salas’, la serie de Flooxer que ha sido un éxito de crítica y que se ha convertido en todo un referente de la comedia española. Además, son los responsables de uno de los musicales más exitosos, ‘La llamada’, que este mismo mes da el salto al cine.

Vicky Gómez será la profesora de baile

Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’, será la profesora de Baile en ‘Operación Triunfo 2017’. La joven, nacida en Salamanca, formó parte del jurado de ‘Fama School’, y en 2009, regresó al reality de Cuatro para participar en una edición de grupos con exconcursantes. Su carrera en televisión no acabó ahí, ya que presentó ‘Staraoke’ en Cartoon Network, participó en la gala de los European Music Awards de MTV en Madrid, bailó en ‘My Camp Rock 2’ y en la versión francesa de ‘Factor X’. En nuestro país ha sido bailarina de ‘Tu cara me suena’, además de haber participado en ‘El número uno’, de la misma productora.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias