Actualidad

Un actor de series reconocidas

‘El Hormiguero’ recibe su primera gran visita de la temporada: una estrella de ‘Narcos’ y ‘Juego de tronos’

‘El Hormiguero’ recibe su primera gran visita de la temporada: una estrella de ‘Narcos’ y ‘Juego de tronos’
Pedro Pascal
0 Comentar

‘El Hormiguero’ abrió temporada la pasada semana y ya comienza su desfile de estrellas internacionales. La primera será la de Pedro Pascal, actor de renombre conocido por haber participado en las series ‘Juego de tronos’ o ‘Narcos’. Pascal acude al programa de Pablo Motos tal y como avanza Vertele a presentar la tercera temporada de ‘Narcos’, en la que continúa encarnando al agente de la DEA, Javier Peña. El actor podrá contar cómo ha sido trabajar con dos actores españoles, Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, en la nueva temporada de la serie.

Pese a la novedosa visita de Pedro Pascal, la famosa ficción de Netflix ya estuvo presente en ‘El Hormiguero’ en la última visita de Javier Cámara. En esa ocasión, el actor español demostró sus avances con el acento colombiano ante su incorporación en ‘Narcos’.

Pedro Pascal es también mundialmente conocido por su personaje en ‘Juego de Tronos’. En la serie, basada en las novelas de George Martin, daba vida a Oberyn Martell, alias “Víbora Roja”, y príncipe de Dorne, durante la cuarta temporada. Antes, apareció en CSI, varios capítulos de ‘The Good Wife’ o ‘El Mentalista‘.

Por su parte, ‘El Hormiguero’ volvió de nuevo líder después del verano. Cerró temporada el pasado mes de julio su segunda mejor temporada histórica como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido. El programa de Pablo Motos, que lleva 12 temporadas en antena, regresó siendo líder de su franja con casi 3 millones de espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias