Actualidad

Tarde muy movida

Jesús Manuel planta cara a Belén Esteban en ‘Sálvame’: “Eres una manipuladora”

Jesús Manuel planta cara a Belén Esteban en ‘Sálvame’: “Eres una manipuladora”
Jesús Manuel y Belén Esteban
0 Comentar

El conflicto tras el “Belenazo” de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ continúa y alcanza mayores dimensiones. Esta tarde, Jesús Manuel ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros por apoyar y defender a María José Campanario. En especial, J.M. se ha visto las caras por primera vez desde la famosa entrevista con María Patiño, quien le ha acusado de “tergiversar la verdad”. Pero las acusaciones no han acabado ahí, ya que ha sido con Belén Esteban con quien ha tenido el mayor enfrentamiento. El colaborador ha acabado estallando y llamando a la de Paracuellos “manipuladora”.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando Belén Esteban regresaba de sus vacaciones en ‘Sálvame’ y confesaba que había recibido una llamada de María José Campanario. En la llamada, Campanario elogió a Belén Esteban como madre y le solicitó quedar juntas sin que se enterase su familia. Sin embargo, Belén Esteban desveló este secreto en su programa.

Después de una tensa pelea ayer con Mila Ximénez por defender a Campanario, Jesús Manuel Ruiz ha confesado a Carlota Corredera que, pese a sentirse a gusto en el programa, cree que la relación con algunos colaboradores ha terminado. “Con Belén Esteban”, ha aclarado, a lo que ella ha respondido que “tú y yo no éramos amigos”. A todo este ambiente crispado se sumaba Mila Ximénez, que se ha mostrado desafiante: “Yo hablo cuando me da la gana”, apostillaba en medio de una intervención de Jesús Manuel, a quién le ha espetado que “Tú no informas, peloteas”, en referencia a su defensa de Campanario. En uno de esos momentos, Jesús Manuel y Mila se han encarado mutuamente.

La conductora del programa ha tenido que llamar la atención a Mila Ximénez por hacer una supuesta burla de la enfermedad que padece María José Campanario. La mujer de Jesulín ha envíado un mensaje de Whatsapp al programa en el que asegura que “las aclaraciones las hago en un juzgado, di a tus jefes que no se molesten en llamarme más, gracias”. A lo que Belén Esteban sonreía y contestaba: “Se iba a liar tanto que ya ni contesto, de vedad”. La colaboradora ha reafirmado la postura que mantenía tras producirse la entrevista: “A lo mejor me he equivocado, pero no me siento así”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias