Actualidad

SE LLAMARÁ 'LA VIDA ES MÚSICA'

Carlos Moreno se encargará de una sección musical en el nuevo programa de Ruth Jiménez en TV3

TV3 Carlos Moreno
Carlos Moreno, Valor Lladó y Ruth Jiménez
0 Comentar

La música estará muy presente en ‘Tarda Oberta‘, el nuevo programa de las tardes de TV3. El formato presentado por Ruth JiménezVador Lladó en la cadena pública catalana ha fichado a Carlos Moreno, realizador de ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM, para conducir una sección de entretenimiento y humor que se llamará ‘La vida es música‘ y arrancará este miércoles 13 de septiembre.

En este espacio, el experto musical realizará una recopilación de canciones, artistas, anécdotas y curiosidades que tengan relación con un determinado tema. Además de ver fragmentos de videoclips y escuchar canciones en el ‘set del DJ’, la participación de los telespectadores a través de la redes sociales también tendrá un papel muy importante dentro de la sección.

Esta sección musical se suma a otros contenidos del programa, que se emite de 16:30 a 20:15 horas de la tarde en la cadena pública catalana, relacionados con la actualidad. Testimonios, tertulias de debate, entrevistas y varias secciones conforman la estructura este formato. ‘Tarda Oberta‘ también cuenta con colaboradores como Laura Fa, Ares Teixidó y Xavi Cazorla, entre otros muchos más.

Carlos Moreno, un profesional con una amplía experiencia en radio, televisión y teatro

Su llegada a los platós de TV3 supondrá prácticamente su debut ante las camaras. A lo largo de su trayectoria profesional, Carlos Moreno ha trabajado como técnico de sonido, acumulando una amplia experiencia tanto en radio y televisión como en teatro. Ha pasado por las principales radios musicales de España como son Los 40 Principales y Europa FM, dónde trabaja en la actualidad como realizador del morning show Levántate y Cárdenas’, en el que lleva trabajando prácticamente desde su estreno. Anteriormente, fue el técnico de sonido que pilotaba ‘Anda ya’, en la emisora del grupo Prisa, cuando lo dirigía y presentaba Frank Blanco.

El nuevo colaborador del espacio de las tardes de TV3 también ha realizado programas de televisión como ‘Leonard‘ (La 2 de TVE), ‘Latrevisión‘ (Telecinco), ‘A la llum de la lluna‘ (Canal Nou), ‘Mira sa tele‘ (IB3). Moreno también formó parte del equipo de ‘Guasap‘, el fallido proyecto de Dani Martínez en Cuatro que nunca llegó a estrenarse.

En teatro, Carlos Moreno ha sido el diseñador musical de los espectáculos de Carlos Latre. Además, fue el responsable musical de los actos de celebración de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y Mundial de Sudáfrica 2010.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias