Actualidad

Será una comedia

Antena 3 vuelve a confiar en el creador de ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’ para una nueva serie

Antena 3
El reparto de 'Vis a vis'
0 Comentar

Atresmedia vuelve a confiar en Álex Pina, el creador de ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’ para una nueva serie. El grupo ya ha mantenido conversaciones con el guionista sobre el que será su próximo proyectos juntos. Sin embargo, no se trata de un thriller como sí lo eran las anteriores series. En esta ocasión, la nueva ficción con la que trabajarán de nuevo es una comedia.

Y aunque este cambio de registro parece nuevo, hay que recordar que ambas partes ya triunfaron con ‘Los hombres de Paco’, tal y como ha contado Vertele. Álex Pina trabajó también como guionista en ‘Los Serrano’ durante su etapa en Globomedia, una serie familiar que también tenía muchos puntos de humor.

Aunque el proyecto está en su fase inicial, la cadena tiene también pendiente el estreno de muchas otras series, como’La catedral del mar’, ‘Tiempos de guerra’, ‘Matadero’, ‘Cuerpo de élite’, los nuevos capítulos de ‘La casa de papel’ y ‘Allí abajo’. Esto no ha impedido que la cadena entre en conversación con Pina para crear un nuevo proyecto con Vancouver Media, la nueva productora de Pina después de que este abandonase Globomedia para emprender su camino por solitario. Esta nueva productora fue la encargada de realizar ‘La casa de papel’, que se emitió la pasada temporada en Antena 3.

Pese a las conversaciones iniciales, no se sabrá mucho más de esta futura ficción pasado este otoño, cuando sus responsables se sienten y sepan cómo encarar la forma en la que se desarrollará esta serie. El proyecto se uniría a ‘Allí Abajo’ y la inédita ‘Cuerpo de Élite’ en la oferta de comedia de la cadena.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias