Actualidad

Entre gritos y amenazas

Mila Ximénez y Jesús Manuel protagonizan una tensa pelea en ‘Sálvame’: “Eres malo”

Mila Ximénez y Jesús Manuel protagonizan una tensa pelea en ‘Sálvame’: “Eres malo”
Mila y Jesús Manuel a gritos
0 Comentar

Jesús Manuel y Mila Ximénez han vivido una tensa pelea en el plató de ‘Sálvame’ en el programa de este 11 de septiembre. Aunque en un principio se enfrentaban por el “belenazo”, ya que Jesús Manuel defendía a María José Campanario y Mila hacía lo propio con Belén Esteban, la discusión ha ido avanzando hasta desembocar en otros derroteros. Mila Ximénez ha acusado a Jesús Manuel de filtrar unas fotografías del viaje a Menorca de Suso, colaborador del programa y ex gran hermano.

Ambos han terminado enzarzándose entre gritos y amenazas. Mila Ximénez ha sacado a relucir del colaborador que criticase la actitud que ella tuvo con Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, con las que vivió un tenso enfrentamiento. Para Jesús Manuel, resulta incomprensible el perdón de Terelu a Ximénez. Esto ha hecho que Mila le recuerde a Jesús Manuel que él tiene una buena relación con Matamoros pese a que éste ha sido muy duro con él en más de una ocasión.

La conversación ha elebado el tono y Mila Ximénez ha calificado a Jesús Manuel de “malo”. “Vete a la mierda”, le ha espetado. Por su parte, Jesús Manuel ha amenazado con demandar a Mila si no rectificaba inmediatamente la afirmación que acababa de hacer. Ha sido ahí cuando ha salido a colación el viaje de Suso a Menorca, mientras la audiencia y el resto de colaboradores asistía atónito al enfrentamiento.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias