Actualidad

SE LLAMARÁ '¡Despiértame, Juanma!'

Juanma Ortega será el presentador del nuevo programa matinal de Melodía FM

Juanma Ortega Melodía FM
Juanma Ortega, presentador del nuevo morning show de Melodía FM
0 Comentar

Después del fin de Lo mejor que te puede pasar’ con Nuria Roca, Melodía FM ya tiene nuevo programa para su franja matinal. A partir del 18 de septiembre, Juanma Ortega será el encargado de conducir ‘¡Despiértame, Juanma!‘, el nuevo morning show de la emisora musical de Atresmedia Radio, según adelanta el periodista Gorka Zumeta.

Este nuevo espacio matinal se emitirá de lunes a viernes de 7 a 10 horas y su contenido principal será musical. El comunicador estará acompañado por Marta Critikian, que se ocupará de la producción, y también intervendrá ante el micrófono. “Echaba de menos que me animaran con música por la mañana y esto ha sido decisivo para asumir el reto”, asegura el locutor en declaraciones a la web del citado periodista.

Ortega también ha desvelado que el nuevo despertador de Melodía FM contará con una cuidada selección musical: “Estoy trabajando en temas musicales que inviten a afrontar el día con la mejor ilusión y ánimo, bien presentados, como ha hecho la radio musical toda la vida”.

El locutor cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la radio española. Ha sido director y presentador de ‘¡Anda ya!‘, el programa despertador de Los 40 principales, durante más de 8 años. Además, Ortega también ha sido colaborador de ‘Hoy por hoy‘ (2006) y  animador de ‘Carrusel Deportivo‘ (2010-2014).

Juanma Ortega tiene el importante reto de mantener los datos que deja Nuria Roca en las mañanas de Melodía FM

De este modo, Juanma Ortega se pone al frente de las mañanas de Melodía FM con el desafío de mantener los datos de audiencia que obtuvo ‘Lo mejor que te puede pasar’. Durante la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM), el morning show presentado por Nuria Roca consiguió 30.000 nuevos seguidores, alcanzando la cifra de 147.000 oyentes.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias