PRESENTADOR DEL TALENT SHOW

Roberto Leal habla sobre ‘OT 2017’ en ‘España Directo’: “Quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí”

roberto leal
Roberto Leal habla sobre 'OT 2017' en España Directo

Uno de los secretos que más se esperaban ya se ha hecho oficial: Roberto Leal es el nuevo presentador de ‘Operación triunfo 2017’. El andaluz será el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en el talent show. El pasado 30 de agosto, el periodista conectó con ‘España directo’, programa en el que ejerce de conductor habitualmente. Dio sus primeras declaraciones a Miriam Moreno, su sustituta durante el período estival: “Sé que es un reto, algo que tiene que prepararse bien, pero quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí, y sobre todo, lo voy a disfrutar, porque es una oportunidad que me ha dado la profesión”.

El que fuera reportero también comentó que se encuentra “tan contento como nervioso”. El presentador quiso comentar lo importante que es este proyecto para él: “Hace 16 años veíamos ‘Operación Triunfo’ desde el sofá de nuestra casa, nos emocionábamos con las galas, cuando cruzaban la pasarela, y cuando te dicen que vas a ser tú quien lo va a presentar, pues estoy muy ilusionado y con ganas”.

Con respecto al formato, el sevillano aprovechó para dar alguna novedad sobre cómo está avanzando el casting del programa: “Han sido más de 10.000 participantes, y han quedado 83 candidatos. Dentro de muy poquito vamos a ver ese casting final, y yo voy a estar allí”. Todavía no se ha comentado ninguna fecha, pero todo apunta a que será a mediados del mes de octubre cuando llegue esta nueva edición de ‘OT’ a la parrilla televisiva.

El de Alcalá de Guadaira también confirmó que seguiría al frente del formato de actualidad en el que está desde hace años, dado que compaginará ambos trabajos. “Voy a estar tanto en ‘Operación Triunfo’ como en ‘España Directo’“. También se dirigió directamente hacia su compañera, a la que le confesó que “lo voy a compartir contigo”. De esta manera, se vuelve a confirmar que no estará ausente de ninguno de sus proyectos profesionales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias