MIENTRAS HABLA DEL LAUDO DEL CONFLICTO DE EL PRAT

Cristina Pardo ayuda a Laura López tras quedarse en blanco y García Ferreras debuta como tertuliano en ‘Al rojo vivo’

Al rojo vivo
Cristina Pardo y Laura López en un directo de 'Al rojo vivio'

Todos nos podemos quedar en blanco en cualquier momento. Laura López, periodista de laSexta, se bloqueó en plena conexión en directo cuando cubría desde Madrid la última hora sobre el laudo arbitral que pretende resolver el conflicto laboral del personal de los controles de seguridad del Aeropuerto de El Prat (Barcelona).

La reportera estaba informando de las medidas que contempla esta resolución de obligado cumplimiento cuando se quedó en silencio y tuvo que recurrir a sus apuntes de apoyo para intentar salir del paso, gesto que propició la ayuda de Cristina Pardo desde plató: “Laura, no te preocupes que nos vamos a ir a publicidad a la vuelta lo contamos mejor y con más detalles“.

Antonio García Ferreras debuta como tertuliano de ‘Al rojo vivo’

Este jueves 31 de agosto también nos deja otra imagen insólita en la historia  de ‘Al rojo vivo‘. Antonio García Ferreras, presentador y director habitual del programa de análisis y debate, debutó como tertuliano para hablar de la última información en torno a los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona). Concretamente, según informa El Periódico de Cataluña, la CIA contactó con los Mossos d’Esquadra para advertirles de un posible ataque terrorista en Las Ramblas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias