NATURALIDAD ANTE TODO

Un comensal de ‘First Dates’ confiesa que su padre se está enterando de su sexualidad por el programa

first dates
Un comensal confiesa que es gay sin que su padre lo sepa en 'First Dates'

‘First Dates’ consigue sorprender con la diversidad de personas que acuden al programa para encontrar el amor. El último en hacerlo ha sido Marcos, un joven de 19 años que llegaba dispuesto a poder conquistar a un hombre durante su visita al formato. Lo curioso fue que durante la cita, le confesó a Roberto, su partenaire, que su padre todavía no sabía que era gay se estaría enterando con la emisión del programa. Este detalle sorprendió al otro chico que se encontraba a la mesa.

Sin embargo, el de 19 años sí que especificó que “mi madre sabe que soy gay y muy bien, pero mi padre, es cierto que no sabe aún nada… se lo tendré que contar ahora”. Lo que sorprendió a su cita fue que hablase de una forma tan natural sobre su sexualidad, pese a que su entorno más cercano no sabía del todo su condición sexual. Sin embargo, el joven también comentó que “es algo natural”. Su conquista se dejó llevar e incluso, habló con la abuela del chico a través de una conexión telefónica.

Tras este detalle que fue un tanto curioso, la cita fue rodada y la conexión entre ambos chicos se podía notar en el ambiente. Poco a poco fueron acercando posturas, hasta que terminaron besándose de forma apasionada en la habitación del dating show. Ambos durante la entrevista en la que tienen que decidir si eligen o no una segunda cita, ambos coincidieron en que querían conocer al otro y querían tener ese próximo encuentro.

No cabe duda de que el programa de Carlos Sobera sorprende al espectador y permite que el publico pueda destacar aquellos datos más curiosos sobre las distintas citas que pasan por el restaurante de Mediaset. El propio programa aprovechó esta información para poner en su tweet, de una forma humorística, lo siguiente: “Papá y 1,2 millones de personas se enteraron ayer de que Marcos es gay… ¡Y a golpe de besos!”. Una buena manera de celebrar una pareja que llegó a buen puerto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias