YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

Bertín Osborne vuelve el martes a Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’, esperando la visita de Podemos

Mi casa es la tuya Bertín Osborne
Bertín Osborne en la presentación de 'Mi casa es la tuya' en 2017

Bertín Osborne lo tiene todo listo para el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, que llegará el próximo martes 5 de septiembre con Manuel Carrasco como invitado, tal y como han confirmado durante la rueda de prensa celebrada este jueves, en la que el presentador afirmó que vuelve con un único objetivo: “Lo que más me apetece es divertirme en televisión. Si me divierto yo, se divierte el espectador”.

El espacio seguirá teniendo, en los 8 ó 10 programas que compondrán la temporada que veremos a partir del martes, invitados de primer nivel como Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla, a los que se sumarán la jugadora de tenis Garbiñe Muguruza y diferentes representantes del mundo de la polític: “Vamos a seguir haciendo programas con políticos, siempre que no generen rechazo”, confiesa Bertín Osborne.

Durante el encuentro con los medios celebrados en las instalaciones de Mediaset, Pablo Carrasco, productor ejecutivo del programa, también desveló que se han planteado invitar al espacio a varios dirigentes de Podemos como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón: “Hemos invitado a alguno de ellos, No hemos obtenido respuesta”.

El programa mantendrá la esencia que lo convirtió en un éxito de audiencia, primero en TVE y desde hace un año y medio en Telecinco, aunque incorporará novedades. Habrá una nueva cabecera y la canción ‘Should Have Been There’, del DJ belga Regi Penxten, será la nueva sintonía. “Estamos ilusionados pero tenemos el peso de la responsabilidad de mantener el listón. Somos conservadores pero tendremos nuevos elementos de relación y más atención a la familia del invitado“, aseguró Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo del programa.

Desde el comienzo de sus emisiones, ‘Mi casa es la tuya’ ha logrado diferenciarse de otros espacios de entrevistas con una cuidada realización y por la cercanía de Bertín Osborne con sus invitados: “A medida que la conversación transcurre, notas como si no hubieras cámaras, ves cómo el invitado pone sus sentimientos encima de la mesa y se lo muestra a los espectadores. Esto hace que el programa esté muy vivo”, dijo Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset.

mi casa es la tuya
Rueda de prensa de ‘Mi casa es la tuya’

Sí a los invitados del universo Mediaset, pero No por obligación

Cuando el programa recaló en Telecinco, muchos pensaron que el programa daría un giro y priorizaría la presencia de invitados pertenecientes al círculo d epersonajes habituales de Telecinco y Cuatro. Sin embargo, el programa ha logrado mantener su esencia sin renunciar a las sinergias lógicas.”Hemos aprovechado las oportunidades pero todos vienen porque son personajes. Nunca nos han impuesto nada en esta cadena“, aseguró el cantante jerezano.

Sobre los programas que veremos, ha destacado el absoluto surrealismo vivido en la grabación del protagonizado por Paz Padilla: “Estuvimos a punto de suspender la grabación porque llovió, se fue la luz y tuvimos que contratar un generador de luz. Es muy difícil que alguien se crea que el programa de Paz Padilla no estuvo preparado. No me he reído más en mi vida”. Por su parte, Ana Torroja explicará cómo empezó y terminó Mecano y Aon Antonio Carmona se verá gratamente sorprendido con las visitas de Imanol Arias y Niña Pastori, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias