CARA RECONOCIDA DE TVE

TVE elige a Roberto Leal como presentador de ‘Operación triunfo 2017’

Operación Triunfo
Roberto Leal, presentador de 'Operación triunfo 2017'

Cada vez queda menos para saber todos los detalles sobre la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Hace poco se desvelaban los nombres de los tres miembros del jurado que estarán cada semana juzgando las actuaciones de los próximos concursantes. RTVE por fin ha descubierto quién será el presentador de la renovada versión del talent show: Roberto Leal. Ya en el mes de junio, Ricky García adelantó en Arucitys de 8TV que el periodista era uno de los favoritos para presentar el programa. De esta forma, el ente público apuesta por uno de los rostros más reconocibles de la cadena, al que hemos podido ver recientemente en ‘Hotel Romántico’.

El periodista se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro del ente público. Le hemos podido ver durante varios años en ‘España directo’. Su último proyecto con la cadena pública fue el dating show antes mencionado. De esta forma, cambia totalmente de tercio y se adentra de lleno en el universo de los talent show. Así se consolida como uno de los presentadores estrellas de la cadena nacional.

El nombre del de Alcalá de Guadaira se une al de otros rostros ya confirmados. En el jurado tendremos a la cantante Mónica Naranjo, la cual es toda una experta en los talent show. Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, caras algo más desconocidas para el gran público. La cuarta plaza será ocupada cada semana por un rostro distinto que esté relacionado con el mundo de la música, de las editoras, la producción o un profesional de la radio. Además de tener a Noemí Galera como directora de la Academia.

La carrera televisiva del periodista es bastante extensa. Desde 2005 trabajó como reportero en ‘España directo’, para luego pasar a presentarlo desde el plató. También ha mostrado su faceta de entretenimiento con el dating show de La 1 y ‘Telepasión’. Desde 2014 es uno de los rostros que se encargan de la temporada navideña de la cadena pública. Por un lado, es uno de los presentadores del Sorteo de la Lotería de Navidad y también se encarga, desde 2015, de la Cabalgata de Reyes. Con este nuevo reto, suma un proyecto profesional más a su largo recorrido televisivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias