VÍDEO

‘Juego de tronos’ se cuela en la promo de regreso de ‘El hormiguero’

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la 12ª temporada de ‘El hormiguero‘. La cadena de Atresmedia ha estrenado un spot protagonizado por Peter Dinklage en el que anuncia el regreso del programa presentado por Pablo Motos bajo el eslogan ‘Vuelve a ser feliz‘.

En el vídeo promocional, el actor de ‘Juego de Tronos‘ arropa con una manta al presentador del espacio producido por 7 y acción mientras le dice “Winter is coming“, una de las frases más celebres de la exitosa serie de HBO.

El hormiguero‘ regresará este próximo lunes 4 de septiembre a las 21:45 horas con Fernando Alonso como primer invitado.

Mónica Cruz, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘El hormiguero’

El hormiguero‘ regresa a Antena 3 con un importante fichaje. Durante la próxima temporada, Mónica Cruz será una de las colaboradoras habitual del espacio presentado por Pablo Motos, tal y como avanzó en exclusiva este medio.

La popular actriz de ‘Un paso adelante‘, hermana de la oscarizada Penélope Cruz, se encargará de una sección propia de la que aún no se conocen muchos detalles. Los datos de su espacio se conocerán en la rueda de prensa que el formato ofrecerá a finales de esta semana a los medios de comunicación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias