VÍDEO

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, protagonistas de un nuevo spot de ‘El hormiguero’

Solo quedan 5 días para el estreno de la 12ª temporada de ‘El hormiguero‘. La cadena de Atresmedia ha estrenado un vídeo promocional protagonizado por Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el que anuncia el regreso del espacio presentado por Pablo Motos bajo el eslogan ‘Vuelve a ser feliz‘.

En el spot, la artista y el DJ se encuentran en el sofá viendo la televisión mientras hablan del programa producido por 7 y acción y de la cena. “¿Has visto a este muchacho (refiriéndose a Motos)?“, le pregunta Isabel a Kiko. “Sí, lo he visto, mamá, pero aquí, ¿cuándo se cena? Que es la hora de cenar, hija?“, le responde. “¡Ay, hijo! Espérate un poco, mi alma. Ve a este muchacho un poquito“, le contesta la cantante al final de la promoción.

El hormiguero‘ regresará este próximo lunes 4 de septiembre a las 21:45 horas con Fernando Alonso como primer invitado.

‘El hormiguero’ intentará mantener sus grandes datos de audiencia durante 12ª temporada

El hormiguero‘ regresa con el reto de mantener los grandes datos de audiencia que lleva cosechando durante sus anteriores temporadas televisivos. El espacio presentado por Pablo Motos cerró su 11ª temporada en antena con una media de 14,8% de share y 2.696.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda más vista de su historia. De hecho, la visita de Isabel Pantoja fue la emisión de entretenimiento más vista de la temporada en televisión con 4.783.000 fieles y un 23,8%, doble récord histórico del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias