AL PASADO

Antena 3 activa su máquina del tiempo con las primeras imágenes de ‘Me cambio de década’, el nuevo programa de Arturo Valls

Me cambio de década
'Me cambio de década', en los años 60 Antena 3

Antena 3 ya está promocionando los formatos que coparán la parrilla televisiva de la próxima temporada. Ya se pueden ver las primeras imágenes de ‘Me cambio de década’, el nuevo docurreality de Atresmedia, versión española de ‘Back in Time For Dinner’. Estará presentado por Arturo Valls, uno de los rostros más conocidos de la cadena. Cada semana viajará en el tiempo para mostrar la forma en la que vivían durante el siglo XX.

En estas primeras promociones se pueden ver tres de las décadas de las que seremos testigos. Los años 60, como se puede ver en el vídeo, habrá cambios como vivir sin frigorífico o tener tan sólo un canal de televisión. Con los 70 llegará la música disco, pero también comprobarán que la era digital estaba todavía muy lejos de llegar y los compact disc era lo último de lo último. Y no podían faltar la década de los 80, donde comenzaban a triunfar los videojuegos de 32-bit.

Antena 3
‘Me cambio de década’ en los años 80 en Antena 3

Como ya se ha podido comprobar a través de las imágenes, lo que se hará en este reality es llevar a una familia lejos de sus comodidades y de la tecnología que actualmente hay, para trasladarla a una era lejos de la digital, donde tendrá que vivir como se hacia en décadas pasadas. De esta manera, experimentarán en primera persona como era la forma de vida de aquellos años, que ahora parecen tan lejanos. Además, se podrá ver cómo afecta a cada miembro de la familia.

antena 3
‘Me cambio de década’ en los años 70 en Antena 3

No es la primera vez que Atresmedia viaja al pasado con uno de sus formatos. En 2009 estrenó ‘Curso del 63’, otro docurreality donde un grupo de jóvenes debían enfrentarse a la manera de educar de los años 60. Por lo tanto, el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes ya tiene experiencia en recrear este tipo de situaciones. Veremos cómo se desenvuelve con esta nueva apuesta para la próxima temporada televisiva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias