A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Concha Velasco, Lucía Pariente y Aitor Trigos se enfrentarán a las preguntas íntimas de ‘Sábado Deluxe’

sábado deluxe
Lucía Pariente, Concha Velasco y Aitor Trigos, invitados de 'Sábado Deluxe'

Este sábado 19 de agosto a las 22 horas, en Telecinco se emitirá una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. David Alemán y María Patiño se pondrán al frente del programa de variedades en el que contarán con la presencia de la mítica actriz Concha Velasco, del presentador Aitor Trigos y la ex-concursante de ‘Supervivientes 2017’, Lucía Pariente.

Concha Velasco llegará al programa para poder abrir su corazón y contar cuáles son sus futuros planes a nivel profesional. Además, contestará a algunas cuestiones más personales para conocerla de una manera más profunda.

Aitor Trigos volverá al plató para terminar de contar su atribulada vida tras su decadencia en el mundo de la televisión. Dará nuevos detalles sobre uno de los episodios más oscuros de su vida y su resurgimiento en el mundo televisivo.

Por último, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, llegará al plató dispuesta a enfrentarse a los colaboradores tras las polémicas suscitadas desde su participación en ‘Supervivientes 2017’, además, de defenderse de las acusaciones perpetradas por los tertulianos del espacio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias