A LAS COCINAS VIP

Nueva promo de ‘MasterChef Celebrity 2’ con un desternillante José Corbacho

La segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ es la principal baza de TVE para la nueva temporada de otoño. Tras el éxito de la primera temporada, llegan nuevos famosos dispuestos a enfrentarse a los fogones de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez. En esta nueva promoción se han podido ver por primera vez a los nuevos concursantes, en los que ha destacado la presencia de José Corbacho por su hilarante manera de decir el famoso “Sí, chef”.

En esta nueva promoción también se puede ver el buen rollo, que tendrán entre los concursantes y el jurado, aunque todavía tendremos que esperar para saber como transcurrirá el reality de cocina. Uno de los momentos más destacados cuando Pepón Nieto le dice a Saúl Craviotto: “No le queda plátano a Saúl…“, a lo que la hermana de Colate le pregunta: ¿Cómo no va a haber plátanos en Canarias?”.

Los concursantes que formarán parte de esta edición serán: Bibiana Fernández, Marina San José, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Usun Yoon y Carlos Baute, reconocidas figuras del mundo de la interpretación, humorísticas y de la música.

En la anterior edición fue el actor Miguel Ángel Muñoz el que se alzó con la victoria, tras batirse en duelo con Cayetana Guillén Cuervo, una de las favoritas por el público. El actor partió en desventaja al ser el que, en principio, menos sabía. Por lo tanto, veremos quién de los nuevos participantes conseguirá alzarse como el nuevo MasterChef Celebrity y recogerá el testigo al que fuera actor de ‘Un paso adelante’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias