SERÁN DOS PERSONAJES IMPORTANTES EN LAS TRAMAS DE LA SERIE DE LA 1

‘Servir y proteger’ ficha a Mar Regueras y Fran Morcillo para sus nuevos capítulos

Servir y proteger
Mar Regueras y Fran Morcillo, las dos nuevas incorporaciones a 'Servir y proteger'

Después de más de cuatro meses de emisiones en La 1 de Televisión Española, ‘Servir y Proteger‘ ficha a Mar Regueras y Fran Morcillo para dar vida a los nuevos personajes que llegarán próximamente al barrio ficticio de Distrito Sur donde se desarrolla las tramas de la serie de la cadena pública.

La actriz dará vida a Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero). Su personaje será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con una de sus agentes, Lola Ramos (Elisa Mouliaá). Mar Regueras y Juanjo Artero ya coincidieron en la clásica serie policíaca ‘El comisario’. Además, conocida actriz ha protagonizado otros éxitos de la televisión, como ‘Herederos’, en TVE.

Otro personaje que dará mucho que hablar en Distrito Sur es el de Quico, un joven universitario, amante del deporte, que entrará a colaborar con Paty en el gimnasio del barrio. Quico sentirá un flechazo pero no por Paty, sino por Olga, la hija de la inspectora Miralles. El personaje de Quico está interpretado por Fran Morcillo.

Tanto Natalia como Quico serán personajes cruciales en el devenir de las tramas de ‘Servir y Proteger’, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano.

Se suman al fichaje de Elena Rivera

Las incorporaciones de Mar Regueras y Fran Morcillo a ‘Servir y proteger’ se suman a la de Elena Rivera. La actriz, que ya se ha incorporado a las grabaciones, dará vida a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la Comisaría de Distrito Sur. Entre ella y Alicia, personaje al que da vida Andrea del Río, se establece una dura competencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias