Actualidad

POR NICOLÁS MADURO

Willy Toledo arremete duramente contra Miguel Bosé: “Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta”

willy toledo
Willy Toledo se enfrenta a Miguel Bosé
0 Comentar

Willy Toledo vuelve a estar envuelto en polémica, tras atacar de una manera muy dura al cantante Miguel Bosé, a través de las redes sociales. El actor le ha acusado de ser “el lacayo ideal del fascismo”, además de recriminarle que “explotas a mujeres pobres y compras bebés”. Es ya conocido de forma pública que el madrileño no tiene pelos en la lengua y tiende a decir todo lo que piensa, en algunas ocasiones sin ningún tipo de filtro.

Todo vino cuando el cantante de “Amante bandido” subió una imagen comparando a Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela y a Leopoldo López, líder de la oposición y actual preso político. Acompañado de un “Elijan ustedes”, el productor de teatro no pudo dejar pasar dicho comentario para él. Comenzó el hilo de mensajes, acusándole de apoyar el fascismo: “Le cantaste a Pinochet, amigo de Uribe y López, explotas a mujeres pobres, compras bebés, apoyas al fascismo venezolano… No te falta de ná”.

Poco a poco fueron subiendo de tono las palabras y el actor insultó directamente al artista: “Eres más simple q el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo”. Para terminar, el activista político adjuntó el tweet puesto por el cantante y escribió: “Yo por lo de “medallista en atletismo” que, si no, habría tenido mis dudas. De aquellos Pinochet’s, estos lodos.”. El panameño de nacimiento no se ha hecho eco de las acusaciones del actor madrileño y no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Por último, como colofón final, el actor publicó en su perfil de Facebook público un mensaje muy duro contra el hijo del torero Luis Miguel Dominguín: “Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito.”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias