General

MUSA DE RYAN MURPHY

Sarah Paulson se une al reparto de ‘American Crime Story: Katrina’

american crime story
Sarah Paulson en la primera temporada de 'American Crime Story'
Comentar

Una de las actrices predilectas de Ryan Murphy es Sarah Paulson. La actriz también estará en ‘American Crime Story: Katrina’, la tercera temporada de la antología comenzada con el caso de O. J. Simpson. La de Florida dio vida a Marcia Clark, la fiscal que fue en contra del jugador de béisbol. La artista será una de las protagonistas de la serie ambientada en el paso del huracán Katrina y las consecuencias que sufrió la gente que vivía en Nueva Orleans en 2005.

El desarrollo de la serie ha dado un giro de 180º y ha cambiado totalmente de trama. La base que se utilizará finalmente será el libro ‘Five Days at Memorial’ de Sheri Fink, en el que se expresa cómo fue el efecto de la catástrofe en el hospital Memorial Medical Center de Nueva Orleans. La actriz dará vida a la doctora Anna Pou, la médico encargada de dirigir al personal de la institución para practicar la eutanasia a diversos pacientes críticos, dadas las condiciones que estaban viviendo a causa del huracán.

Inicialmente la temporada sobre este acontecimiento estuvo pensada para ser la segunda, pero los problemas de producción hicieran que finalmente fuera programada para ser estrenada después de ‘The Assassination of Gianni Versace’. Se habló de problemas atmosféricos y malas condiciones, pero también se rumoreó que había un problema con el enfoque de la historia. Finalmente, no harán falta tantos exteriores al ser rodado en el hospital, por lo que evitarán los contratiempos meteorológicos.

Este cambio en la trama principal de la serie ha realizado que, por el momento, actores que habían firmado para formar parte de la ficción televisiva se encuentre sin un papel. Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick se encuentran entre los afectados. Iban a interpretar a la gobernadora de Louisiana, al presidnete George W. Bush y al director de la Agencia Federal de Emergencias, respectivamente. Por el momento no se ha informado si finalmente estarán en el proyecto final de la serie, o por el contrario, abandonarán.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U