General

¿Y QUÉ PASA CON FRAN?

MYHYV | Ariana aclara sus sentimientos con Rubén después de su cita sin cámaras con David

MYHYV
Ariana en su cita con David en 'MYHYV'
Comentar

El trono del verano continúa y Ariana cada vez lo tiene más difícil a la hora de elegir entre sus pretendientes en ‘MYHYV’. La tronista tuvo una cita sin cámaras con David, que comenzó con unos besos delante de cámaras. Rubén, tras ver las imágenes, se encontró muy sorprendido y nada contento, sobre todo porque opina que no es normal que siendo el favorito tenga esos detalles. La viceversa expresó que “los dos me gustan, has tenido detalles conmigo”.

El pretendiente lejos de echarse para atrás, le comentó a la joven que “la primera letra de la moto ya la has pagado”. Rafa Mora, para poner más leña en el fuego, comentó que “Ariana está vendiendo la moto a Fran, me pareces muy buen niño pero no eres su perfil. Cuando llegaste le cambio la cara, pero por el físico, aunque me cueste reconocerlo”. La chica defendió al aludido y sentenció que “si Fran no me gustara, no estaría aquí”.

Con el debate sobre el físico del pretendiente rubio, Kiko, pareja de Gloria Camila, expresó que “no todo es el físico, tenemos que ir más allá… Hay que valorar la actitud que tenéis la gran mayoría que es que sois conquistadores… Y es de valorar”. La discusión volvió a Rubén, a lo que contestó que “está jugando como yo, que está al mismo nivel que yo”. La tronista quiso matizar que “no ha pasado absolutamente nada, hablamos mucho…”.

Por último, la tronista debía elegir con quién quería tener una cita. La viceversa se decantó por Fran, para poder conocer mejor su relación con sus padres y poder tener así una primera toma de contacto con su pretendiente. La segunda, finalmente, se decantó por Rubén, especificando la gran atracción que tiene hacia el pretendiente. Veremos si finalmente el favorito consigue conquistar a la tronista o David le gana terreno.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U